SCHOELLER ALLIBERT, SAU NUEVO MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL COMERCIO QUÍMICO

SCHOELLER ALLIBERT, SAU NUEVO MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL COMERCIO QUÍMICO

La Asociación Española del Comercio Químico tiene la satisfacción de hacerles participes de la incorporación de la empresa SCHOELLER ALLIBERT, SAU como miembro adherido de AECQ.

SCHOELLER ALLIBERT es el líder mundial en soluciones de envases y embalajes de plástico reutilizables. Ha creado, desarrollado y fabricado soluciones de embalaje para el transporte (RTP) a lo largo de más de 50 años.

Actualmente dispone de una amplia gama de productos que dan respuesta a las necesidades de la distribución, almacenamiento y transporte en los diferentes sectores de actividad: Agricultura, Automoción, Industria, Agroalimentaria y Gran Distribución. Son productos innovadores: IBC, palés, retenciones, tanques de almacenamiento, dosificadores, cajas apilables, cajas apilables/encajables, cajas plegables, contenedores rígidos, contenedores plegables, carros, cubos, cajas portabotellas.

En SHOELLER ALLIBERT están especializados en el transporte y almacenamiento de productos peligrosos, son productos homologados para almacenar y transportar líquidos peligrosos, corrosivos o contaminantes, sin correr riesgos.

Más información

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

4 + 11 =